Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos los envíos se realizan mediante Agéncia de Transportes o Correos. El período de entrega es de 3- 5 días laborables, en condiciones normales, desde la confirmación bancaria del pedido. La tarifa de manipulado y envío es de 7.18€ (Correos)[IVA incluido] para toda la peninsula. Las ventas y envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias 14.36€ (Correos)

Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de transportes manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. 

DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en Sserial.es disponen de un plazo de devolución de 7 días a partir de la recepción del pedido. Tenga en cuenta que cada producto es diseñado y confeccionado a la medida y características que Usted nos indica, por  ello tan sólo aceptamos devoluciones si se trata de defectos de fabricación o el pedido se ha servido erróneamente.  Deberá poner en conocimiento de Sserial.es el motivo de dicha devolución, de la manera más detallada, por teléfono 950 141 723 o preferiblemente al e-mail info@sserial.es

Sserial.es no se hace responsable de la mala aplicación del producto por parte del usuario, de los posibles desperfectos que pueda causar el adhesivo en paredes o superficies en mal estado.

navigation