FORMAS DE PAGO

 


Ingreso en Cuenta / Transferencia Bancaria

 

Al indicar como forma de pago "Ingreso en Cuenta o Transferencia bancaria" se indicará en la confirmación del pedido por e-mail el número de cuenta donde efectuar la transferencia a nombre de Serial Serigrafía, S.L. así como un "Código Referencia de Pedido" que deberá figurar en el "Concepto" de la transferencia. Es muy importante que se indique el Código Referencia de Pedido, así como el Nombre y Apellidos.

El "Ingreso en Cuenta o Transferencia bancaria" deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. El pago será siempre en Euros. Las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

El ingreso o transferencia bancaria del importe total del pedido, debe hacerlo a nombre de Serial Serigrafía, S.L. en la cuenta que tenemos a su disposición, indicando el número de referencia del pedido y su nombre completo.


Entidad Bancaria:

 

 


 

Nº de cuenta :  ES 79 3058 0103 11 2720006906

Tarjeta de credito

Los pagos online con Visa, Visa Electron, MasterCard son tan seguros como los realizados en comercios convencionales.
Tras realizar una compra, le enviaremos un mensaje por correo electrónico. De este modo, Usted podrá comprobar que su pago se ha realizado correctamente, así como comprobar que el cargo en su tarjeta ha sido por el importe correcto. Le rogamos conserve copia del mensaje.
Todas las operaciones serán procesadas al instante, y el cargo en su tarjeta será por el importe total del pedido, independientemente de si los artículos están disponibles para su envío inmediato o no.


Pasarela de Pago - Tarjeta de credito -> Código de seguridad

 


Al realizar un pago online con su tarjeta de crédito debe facilitar los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad,codigo PIN, código de seguridad o de verificación (CVV) de tres dígitos.
El código de seguridad/verificación de su tarjeta de crédito es un código de tres dígitos que aporta una seguridad adicional a sus pagos online, éste se encuentra impreso al dorso de las tarjetas de crédito. A veces va precedido del número de la tarjeta, únicamente son necesarios los tres últimos dígitos.
Dependiendo del tipo de tarjeta, el código puede estar situado en varios lugares, la mayoría de las veces muy cerca de la etiqueta de la firma, siempre al dorso de la tarjeta.


Paypal


 

En Sserial.es nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios posibles.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información